Formulamos, fabricamos y desarrollamos fertilizantes especiales para garantizar el correcto desarrollo de cualquier tipo de cultivo, sin perjudicar el medio ambiente y beneficiando a las cosechas. Y lo hemos conseguido

No

so

tros

Nos preocupamos por la tierra, los cultivos y las cosechas

Es por ello que llevamos casi 40 años ofreciendo los mejores productos y buscando las mejores soluciones para una agricultura eficiente y productiva, que aporte la mayor rentabilidad al agricultor.

Ponemos a disposición del profesional de la agricultura las mejores fórmulas propias de fertilización, diseñadas y producidas por un equipo humano altamente cualificado, en un laboratorio de última generación. Gracias a la vocación por el detalle somos capaces de cubrir desde las necesidades más universales hasta las más específicas.

Los productos Alfredo Iñesta

Los productos Alfredo Iñesta comprenden productos nutricionales, bioestimulantes, antiestresantes y potenciadores e inductores de defensas (de residuo cero) para una agricultura sostenible. 

Con Alfredo Iñesta, presente en cuatro continentes y 35 países, somos capaces de llegar a cualquier parte del mundo, pero seguimos conservando nuestros orígenes, lo que nos permite adaptar nuestros productos a cualquier microclima o necesidad especial.